La Rumba Sexy De Caracas

Página PrincipalEventos EspecialesFiestas SwingerÁrea PrivadaPrecaucionesUso Del Servicio y ReglasAcerca De El Club De BacoContacto

 

 

Gran Fiesta Swinger
Domingo, 11 de Noviembre, 2012 - 6:00 PM

 

Ahora la movida Swinger caraqueña tiene una nueva alternativa. Un lugar íntimo, con diferentes temáticas para que busques y encuentres la que más te gusta.

Un sitio discreto, donde encontrarás diferentes opciones para disfrutar tu sexualidad y dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad tus fantasías. Sin censuras, sin miradas indiscretas, donde podrás ser como realmente eres.

Un lugar exclusivo, donde todo, todo, lo que imagines estará a tu alcance.


Ver MásClub De Baco te invita, este Domingo 11 de Noviembre, a partir de las 6:00 PM, a su Gran Fiesta Swinger; un encuentro exclusivo, donde la sensualidad se viste de gala y el único límite es tu imaginación.

Ven disfruta de grandes sorpresas, concursos en los cuales premiamos la chica mas sensual o la pareja mas atrevida; calientes y variados shows sexy con strippers profesionales bailando sensualmente e interactuando contigo dejando que te quites todas tus prendas.

 

Un sitio discreto, donde encontrarás diferentes opciones para disfrutar tu sexualidad y dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad tus fantasías. Sin censuras, sin miradas indiscretas, donde podrás ser como realmente eres. Un lugar exclusivo, donde todo, todo, lo que imagines estará a tu alcance.

  • Barra libre.

  • Estacionamiento frente al local.

  • Total Seguridad y discreción.


Cover:  Bs. 1.000,oo POR PAREJA
(No Habrá Acceso Para Hombres o Mujeres Solas, Exclusivamente Parejas)

 


Para confirmar su asistencia debe depositar el monto del cover en la cuenta corriente 0134-0328-78-3281024441 a nombre de El Club De Baco, C.A.
RIF J-001652914 en el banco BANESCO.

 O también puedes cancelar directamente en las oficinas del Club en efectivo o tarjeta, antes del Sábado 10 de Noviembre

RECUERDA DEPOSITAR ANTES DEL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
¡Cancela Tu Entrada Desde Ya, Cupos Limitados!

Una vez realizado el depósito debe reportarlo llenando el siguiente formulario

 

 


Visítenos en: Final avenida Casanova, entre calles Chacaíto y Guaicaipuro, Centro Comercial 777, Caracas - Venezuela